NOSOTROS

SSETEL es una empresa que con metas de ampliación de rubro.

Por exigencias y confiabilidad de nuestros clientes ha creado el área de SSETEL AIRE ACONDICIONADO, orientado a la comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de: Aire Acondicionado, Ventilación y Refrigeración.

SSETEL es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en lo que a sistemas integrados de seguridad electrónica refiere.

Contamos con más de 11 años de experiencia y hemos sido reconocidos por nuestro servicio personalizado y servicio post venta. Tenemos dentro de nuestros colaboradores un staff de ingenieros que cubren toda incógnita que pudiera surgir.

Nuestra capacidad de poder manejar la demanda del mercado nos ha permitido tener la representación de marcas reconocidas mundialmente. Distribuimos productos dentro del rubro de: Circuito cerrado de CCTV. Alarmas de intrusión y robo, sistemas de detección contra incendios, Control de accesos, Cercos eléctricos perimetrales.

En la actualidad y gracias al prestigio ganado por nuestros productos de seguridad electrónica, podemos afirmar que nuestros clientes nos brindan su total confianza en el asesoramiento para elaborar proyectos de seguridad, esto nos motiva para continuar trabajando de la mejor manera y para ustedes.

MISIÓN

Somos una empresa Importadora que suministramos soluciones de Diseño, Instalaciones, servicio técnico y abastecimiento de equipos de refrigeración, aire acondicionado y ventilación, orientados a la satisfacción de nuestros clientes; contribuyendo a impulsar su comodidad y desarrollo, Convirtiéndonos en los aliados de su crecimiento empresarial.

VISIÓN

Ser la empresa Importadora y Distribuidora de equipos de refrigeración, aire acondicionado y ventilación reconocida como líder en el mercado nacional en apoyo y asesoramiento de proyectos, innovación de logística, el asesoramiento técnico personalizado y el apoyo en la gestión comercial.